viernes , noviembre 29 2024
Home / Global / Potente viento tira camiones en La Rumorosa

Potente viento tira camiones en La Rumorosa

Las llantas del lado derecho del tráiler comienzan a elevarse hasta que el pesado camión cae sobre su costado izquierdo.

La zona de La Rumorosa en el estado de Baja California, es conocida por sus impresionantes paisajes y belleza monumental, pero también por el riesgo que conlleva transitar por el lugar, sobre todo en ciertas épocas del año.

Un video en redes sociales muestra un camión de carga tirado en su costado izquierdo y apenas un segundo después, el hombre que graba con su celular enfoca a otro camión de carga justo en el momento en que empieza a ser desbalanceado por una potente ráfaga de viento.

En segundos las llantas del lado derecho del tráiler comienzan a elevarse hasta que enseguida el pesado camión cae sobre su costado izquierdo.

La mayoría de los automovilistas y transportistas manejan con precaución en La Rumorosa, pero las increíbles ráfagas de viento contantemente voltean camiones. La época de nevadas igual es de alto riesgo en dicha vía.

La Rumorosa

La Rumorosa se encuentra ubicada en Tecate, Baja California, tiene un paisaje formado por monumentales construcciones pétreas.

Esta zona es inspiradora de la cosmovisión de los antiguos pobladores kumiai, hogar del singular borrego cimarrón y de una flora desértica única

Es el enlace entre la capital del estado, Mexicali, y la zona costa, por tanto ha sido un paso obligado durante generaciones.

Es reconocida a nivel nacional e internacional debido a su flora y a su fauna, así como a la imponente belleza de su paisaje. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Así fue el inquietante momento en el que un hombre ‘resucitó’ poco antes de ser incinerado

El hombre identificado como Rohitash Kumar, tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y …

Deja un comentario