Tras perder el juicio de custodia de sus hijos, una mujer de la Ciudad de México prefirió asesinarlos antes que entregárselos a su ex esposo de quien estaba por cumplir dos años de separada.
Sin embargo, las víctimas no sólo fueron los pequeños de 10 y 6 años de edad, también mató a su propio padre para luego suicidarse y acabar con casi toda su familia.
Los hechos ocurrieron en la Colonia San Jerónimo, Delegación Magdalena Contreras, cuando la mujer engañó al abuelo y a sus hijos para que se tomaran un medicamento. Tiempo después, la mujer identificada como Mireya también ingirió la sustancia y más tarde murió.
Los cadáveres fueron descubiertos por un empleado doméstico de la familia, quien recibió una llamada telefónica de parte del hermano de Mireya para que fuera a ver lo que ocurría pues desde la mañana intentó comunicarse pero nadie respondía.
Luego del trágico hallazgo, el empleado dio aviso a la Policía capitalina y a Protección Civil, quienes encontraron una carta póstuma de Mireya explicando que su crimen fue por la decisión del juez de tener que separarse de sus hijos.
Por otra parte, la Procuraduría de Justicia de la CDMX informó que la abuela, de 68 años, fue la única sobreviviente. Información Tv Notas