Después de casi tres horas, todos los “gatitos Rosas” de MTV encontraron casa con sus nuevos dueños.
En la ceremonia de los Premios MTV Miaw Latinoamérica 2019 hubo más de una treintena de ganadores del reconocimiento que celebra la popularidad entre los más populares, como fue el caso de Bad Bunny, que se alzó con el triunfo como Artista Miaw y los chicos de BTS como Artista K-Pop (aunque estos últimos no estuvieron presentes).
A la celebración también acudieron los cantantes del momento Karol G, Bad Bunny, Piso 21, Mario Bautista y Ed Maverick, quienes también llegaron con todo a la famosa alfombra que los recibió con cientos de cámaras para retratarlos en uno de los eventos más famosos de MTV.
Bunny se llevó el show al final del espectáculo cuando cantó “Ni Bien Ni Mal” y “Si Estuviésemos Juntos”, porque al terminar el medley, el conejito que lo acompañó se quitó la máscara para mostrar que era ni más ni menos que Rubén Albarrán, de Café Tacvba.
Luis Gerardo Méndez fue el conductor de la ceremonia junto con Calle y Poché, quienes fueron reconocidas en la categoría Icono Miaw.
Luego de muchas peticiones del público, ambas influencers accedieron a darse un beso en la boca, por lo que contagiaron de emoción a toda la audiencia.
“Queremos siempre que se hable de la inclusión y se hable de respeto a la diversidad”, dijo Calle en un momento de la ceremonia.
El hit Global lo ganó Billie Eilish con Bad Guy y el Artista más chingón de México fue para Jesse & Joy, mientras que #InstaCrush lo ganó Mane y Hit del Año fue para Paulo Londra con “Adán y Eva”.
El espectáculo arrancó con la colombiana Karol G, que cantó “Punto G” y “Mi Cama”, y continuó con Ed Maverick, quien ofreció en vivo la interpretación de su éxito “Fuentes de Ortiz”.
De acuerdo a los organizadores, entraron 11 mil personas, las cuales disfrutaron del show que también tuvo a Halsey, que cantó “Whitout Me” y “Nightmare”, y a Alemán, que se aventó con su éxito viral “Rucón”. Información debate.com.mx