martes , noviembre 26 2024
Home / Global / Prepara la cita perfecta para su amiga y termina humillado

Prepara la cita perfecta para su amiga y termina humillado

Daniel y Alex han sido mejores amigos desde hace mucho tiempo, por lo que él ha conocido a todos y cada uno de los hombres con los que ella ha salido, y se ha dado cuenta que de todos no se hace uno y que han resultado ser “una joyita”.
Por eso, se le ocurrió la brillante idea de demostrarle a su amiga que se merecía algo mejor, invitándola a la cita perfecta.
La llevó al golf, a cenar, le regaló flores, e incluso tuvieron un lindo paseo a caballo, acción que le dio a Daniel cientos de humillaciones.
Resulta que Alex, compartió y agradeció a través de redes sociales el increíble gesto que su amigo tuvo con ella, pero todos los usuarios lo tomaron a mal, pues creyeron que Daniel había sido mandado directo a la “friendzone”.
Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y definitivamente estableciste uno muy alto. Le doy gracias a Dios por poner a un maravilloso amigo como tú en mi vida. ¡Gracias por hacerme sentir como una verdadera princesa! #AúnSoltera”, se lee en el mensaje de Alex.
Evidentemente las críticas de los internautas no se hicieron esperar, por lo que ambos tuvieron que aclarar que la cita sólo era para demostrarle a Alex lo mucho que valía.
Ella nunca había sido tratada como una dama y quería mostrarle cómo era eso. Por favor, detengan el hostigamiento. Esto es lo opuesto a lo que quería que sucediera” aseguró Daniel.
Sin duda la acción del joven nos parece muy linda, pero también nos pone a pensar que se podría tratar de una segunda intención, por que, siendo sinceros, los que consideramos nuestros mejores amigos usan unas cuantas groserías y coscorrones para hacernos entrar en razón y dejar al ingrato o ingrata que nos rompe el corazón. Información Tv Notas
Compartir en:

Check Also

Reabren puesto de salchipulpos que estuvo en polémica en la Feria X’matkuil

MÉRIDA, Yuc., 21 de noviembre 2024.- En compañía de su hija y sus empleados, Mario …

Deja un comentario