CIUDAD DE MÉXICO.
Las Chivas del Guadalajara preparan la chequera para traer a uno de los mexicanos que más regularidad tiene en el futbol Europeo: Carlos Vela es el objeto del deseo del Rebaño Sagrado para apuntalar su plantel en busca de una nueva era de títulos.
El cancunense aún tiene contrato con su actual club, la Real Sociedad, sin embargo, los donostiarras estarían buscando ofrecer al jugador para obtener un ingreso importante, ya que el valor que le pusieron al mexicano fue de 10 millones de euros.
Vela es pretendido en Francia, por el Olympique de Lyon, equipo que ofreció ocho millones de euros, los cuales fueron rechazados por el equipo de la Liga Española.
Chivas podría poner sobre la mesa cerca de 12 millones de euros, pero será la decisión del futbolista la que también juegue en esta ecuación para que vuelva a vestir la camiseta de Chivas, institución en la cual se formó, pero no pudo debutar en Primera División al fichar por el Arsenal de Inglaterra.
Se presume que Jorge Vergara se habría comunicado ya con el futbolista para intentar convencerlo y traerlo al futbol mexicano con la etiqueta de ‘bomba del verano’ en esta temporada de fichajes. Información Excelsior.com.mx