Bolivia.- Luego de que Jeanine Áñez, fuera nombrada presidenta interina de Bolivia, comenzó a circular por las redes un video pornográfico donde supuestamente participa la mandataria. Mismo que ha causado polémica entre los cibernautas.
Sin embargo, ella desmintió su presunta participación en algún material de este tipo, sobre todo del video que está circulando por las redes, mismo que hace una comparación entre la actriz del video y Jeanine Áñez.
Aseguró, en rueda de prensa, que se trataba simplemente de una campaña para desprestigiarla ahora que había tomado el alto mando en Bolivia, pues se le calificó como una persona que demuestra ser apegada a la iglesia, pero por otro lado es una “depravada sexual”.
“Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, que solamente lo hacen por una especie de venganza”, declaró.
La presidenta también aseguró, que era atacada de esta manera por ser mujer, que si un hombre hubiera tomado el cargo, no habría algún tipo de acusación de índole sexual. Información debate.com.mx