La habría estrangulado
MÉRIDA, Yuc., 28 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado definirá la situación jurídica del canadiense que presuntamente dio muerte a su esposa de origen francés en la casa que compartían en el centro de Mérida.
El homicidio, como se informó en su momento, ocurrió el sábado pasado en la casa número 580 E de la calle 69 entre 74 y 76 del Centro.
Como publicamos, el canadiense quedó asegurado en ese momento por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes investigaban la presunta participación del extranjero en el crimen.
Al tener datos que pudieran incriminarlo, el canadiense, de 76 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía el mismo sábado, institución que hasta el cierre de esta edición no lo turnaba a un juez de control, pues lo envió al Hospital Psiquiátrico para que se le realicen ciertos exámenes a fin de saber si padece de alguna enfermedad mental que lo haya llevado a cometer el crimen.
La mujer, de 85 años, murió, de acuerdo con la necropsia, por asfixia mecánica por estrangulamiento y recibió una herida de arma blanca. Información Megamedia