En el automóvil también se encontraba Doria Ragrand, madre de Meghan Markle
Un grupo de paparazzis, cuyas identidades se desconocen, persiguieron en auto al príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York provocando una escena que rápidamente ha sido relacionada por miles de personas en el mundo con la catastrófica muerte de Diana de Gales, quien murió en un accidente automovilístico en 1997 al ser perseguida por paparazzi en París.
Los sucesos se registraron en la noche del martes 16 de mayo de 2023, después de que la pareja asistiera a los Premios Mujeres de la Visión que se realizaron en el Ziegfeld Ballroom de la misma ciudad. La pareja, junto con la madre de Meghan, fueron seguidos durante más de dos horas por unos cinco vehículos con las ventanillas entintadas después de salir del evento.
Su oficina dijo en un comunicado que la persecución “resultó en el riesgo de múltiples choques que involucraron a otros conductores en las vías, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York”. Calificó el incidente “a manos de un grupo de paparazzis muy agresivos” como “casi catastrófico”.
Según la declaración, la pareja entiende que “ser una figura pública viene con un nivel de interés del público”, pero también están de acuerdo en que dicho interés “nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”.
Además, esta “persecución” duró “más de dos horas” y dos agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) presenciaron los hechos. Información Nmás
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok