La disciplina con la que se conducía un profesor de secundaria era más que estricta, recuerda la modelo Vera Dijkmans. A tal grado llegó este maestro, que según la joven neerlandesa de 25 años, llegó a humillarla. “No serás nadie en la vida”, le dijo y ahora ha pagado por una foto en OnlyFans.
Vera Dijkmans recordó en una entrevista concedida al diario británico Daily Star que este docente la trataba como “cualquier otra alumna”, pero precisó que “no se llevaban bien” y eso generaba fricciones. Confesó que después de los 15 años abandonó la escuela.
De esos años de estudiante no hay gratos recuerdos para Vera Dijkmans, según contó, fue víctima de bullying. Su trasero, uno de los atributos por lo que actualmente pagan miles de seguidores por ver, fue motivo para que le pusieran apodos.
No cabe duda que la vida es una rueda de la fortuna. De aquella Vera Dijkmans de la secundaría ya no queda ni la sombra. Ahora es una modelo reconocida, con casi 6 millones de seguidores en Instagram, con otros miles en OnlyFans, lo que le ha contribuido a facturar 360,000 dólares mensuales. Sí, las mujeres de hoy facturan, ya lo dijo, bueno, cantó, Shakira.
¿Y el profesor?
Esa, esa es otra historia. Este maestro resultó un pillín. Ese porte acartonado, que ni sonreía y hasta insultaba, es uno de sus principales seguidores en OnlyFans.
Vera Dijkmans se percató de este maestro mientras revisaba el listado de sus seguidores. “Al principio, me sentí muy incómoda”, recordó. “Me pareció tan chocante porque en el colegio le recuerdo muy estricto y nunca tuve la impresión de que le gustara como alumna, y mucho menos así”.
Pues este profe fue abordado por la misma Vera Dijkmans, al verse descubierto terminó por aceptar que efectivamente era ese maestro de secundaria.
Entre las confesiones del docente está que la sigue de tiempo atrás y ha sido testigo de su crecimiento en las redes sociales. Su admiración por ver a Vera Dijkmans lo llevó a pagar 1,000 dólares por una imagen de la modelo en lencería.
Vera Dijkmans y OnlyFans
De acuerdo con la modelo neerlandesa. Antes de llegar a ganar grandes cantidades de dinero en las pasarelas y con la plataforma OnlyFans, trabajó como camarera. “Ganaba entre 7 y casi 10 dólares la hora”.
A Vera Dijkmans le fascina el baile, soñaba en ser bailarina profesional, lo que la llevó a mudarse a Los Ángeles en busca de alcanzar su sueño y para ello se inscribió en algunas de las reconocidas escuelas de artes escénicas en California, dónde algunos de los fotógrafos que conoció, le sugirieron modelar.
Ante la insistencia, Vera Dijkmans se puso frente a la cámara y supo que su futuro era el modelaje. Su escultural figura le llevó a obtener algunos trabajos, pero en redes sociales, tardó alrededor de dos años para llegar al casi millón y medio de seguidores en Instagram.
OnlyFans fue a sugerencia de conocidos. En el 2019 decidió probar sin otro objetivo que “ser financieramente independiente”.
Hoy no sólo su profesor de secundaria es uno de sus admiradores, también figuran varios de sus ex compañeros de cuando era camarera. Información Excelsior.com.mx