UTAH.
Un hombre de Utah que se escondía de la policía y huyó de un intento de detención tuvo que llamar a emergencias para ser rescatado tras quedar atrapado en su escondite, según dijeron el martes las autoridades.
Shane Paul Owen, de 46 años, llamó el martes a emergencias para pedir ayuda más de seis horas después de quedar atrapado por accidente en la sala de calderas de una iglesia, según la policía de Salt Lake City.
Los agentes habían salido en busca de Owens el día anterior porque era sospechoso en una serie de robos y tenían una orden de detención.
Un policía le vio y trató de dar el alto a su vehículo, pero Owen huyó, salió de su coche y corrió a la iglesia.
Un equipo de asalto de la policía rodeaba la iglesia hasta que Owens llamó para pedir un rescate.
Llama al 911 para pedir ‘aventón’ a Hooters y acaba en la cárcel
Un hombre tenía tantas ganas de ir a Hooters que llamó al número de emergencias y le dijo al operador que necesitaba ir urgentemente al restaurante porque su abuela había tenido un infarto en el estacionamiento, reportaron las autoridades de Florida.
Sin embargo, el joven identificado como Jonathan Hinkle de 28 años, terminó en la cárcel del condado Brevard el martes por la noche luego de que los oficiales pasaran tres horas buscando a la abuela. Cuando finalmente la encontraron en otro lugar, ella dijo que no había tenido ningún infarto y que no llamó a nadie para pedir ayuda.
Algunos medios de comunicación informaron que Hinkle le dijo al operador del 911 que le pagaría si lo llevaba al Hooters ubicado en la Costa del Atlántico de Florida.
Hinkle fue arrestado por cargos de uso incorrecto del número de emergencia. Información Excelsior.com.mx