MÉRIDA, Yuc., 01 de noviembre 2020.-En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes. Temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.
La tormenta tropical “Eta” se localiza a 330 km al sur-sureste de Kingston, Jamaica y a 1,330 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo, con vientos de 65 km/h y rachas de 85 km/h se mantiene en vigilancia.
En las próximas horas, una vaguada en el sureste de la región mantendrá nublados, con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noreste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, así como en el suroeste de Campeche. Las temperaturas serán cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer; viento de dirección norte-noreste de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en la zona costera de la región.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 28 a 30 °C como máxima y de 16 a 18 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 31 a 33 °C la máxima en el sur y de 15 a 17 °C la mínima para el sur.