MÉRIDA, Yuc., 10 de febrero 2020.- Para las próximas 24 horas predominarán condiciones estables con cielo despejado, con baja probabilidad para lloviznas y temperaturas de calurosa a muy calurosa durante el día y templada a cálida durante la noche.
Predominarán condiciones estables con cielo despejado durante la mañana y madrugada, sin embargo, durante la tarde debido al ingreso de humedad del mar Caribe se prevé incremento de nublados con baja probabilidad para lloviznas y lluvias inapreciables en el noreste y oriente de Yucatán, norte y costa central de Quintana Roo. Asimismo, se prevé viento de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en costas. El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día y templado a cálido durante la noche y madrugada.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 34 a 36 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 35 a 37 °C la máxima en el sur y de 16 a 18 °C la mínima para el sur de Yucatán.