MÉRIDA, Yuc., 14 de febrero 2024.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, con escasa probabilidad de lluvias. Ambiente cálido a caluroso durante el día y templado por la noche.
Se prevé que la masa de aire frío que cubre la península de Yucatán continue modificando sus características térmicas, por lo que se espera una recuperación gradual de las temperaturas en la región, así como condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas con chubascos principalmente en el centro y sur de Quintana Roo y sur de Campeche, mientras que en el sur de Yucatán se prevén lloviznas aisladas. El ambiente será cálido a caluroso durante el día y templado por la noche. Además, se prevé que el viento sea de componente noreste con velocidades de 15 a 25 km/h y rachas
mayores a 40 km/h, principalmente en el litoral peninsular.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 31 a 33 °C como máxima y de 15 a 17 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 32 a 34 °C en el sur y mínima de 14 a 16 °C en el sur.
Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok