CIUDAD DE MÉXICO.
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el anuncio de no aumentar el precio de la gasolina, que entraría en vigor el 4 de este mes, es la respuesta del Gobierno al llamado del partido, sensible a las demandas ciudadanas que repercutirá favorablemente en el bolsillo de los mexicanos.
Esta medida impactará favorablemente la economía de las familias mexicanas, es el resultado del llamado de la sociedad y de las propuestas priistas para evitar este nuevo ajuste en el precio de los combustibles y de las acciones de austeridad puestas en marcha de manera responsable y oportuna por las instituciones del Estado mexicano”, añadió el dirigente del Tricolor.
En un comunicado, abundó al respecto y dijo que la medida también un acto de responsabilidad presupuestaria, congruente con la flexibilización del mercado, decisiones que tienen como objetivo llevar beneficios a amplios sectores de la para que rindan mejor sus ingresos y enfatizó que el Revolucionario Institucional, es el partido de la justicia social.
Esta medida impactará favorablemente la economía de las familias mexicanas. Sin duda, es resultado del llamado de la ciudadanía y de las propuestas que hizo el PRI, junto con otras voces, que pidieron evitar este ajuste”, finalizó diciendo. Información Excelsior.com.mx