El funcionario municipal explicó que alrededor de las 10 de la mañana, la unidad recibió el llamado de auxilio, luego de que un trabajador quedara enterrado al colapsar la zanja de cimentación que excavaba; situación que fue atendida de inmediato, tanto por personal de Protección civil, así como de elementos de la Cruz Roja, la Policía Municipal y por el equipo de bomberos, quienes acudieron a la calle 58 entre 21 y 25 de mencionada colonia.
“Afortunadamente no pasó a mayores y el joven fue llevado al Centro de Salud para su valoración, y han reportado que está estable. Tanto los trabajadores como las unidades de auxilio respondieron de inmediato”, indicó Medina Pérez.
Y concluyó resaltando el número telefónico 103 72 86 de la Unidad de Protección Civil para cualquier eventualidad, “nunca hay que perder la calma ante cualquier emergencia. Siempre invitamos a la ciudadanía a tener un plan y a no hacer a un lado la cultura de la prevención, ya que ambos hacen la diferencia. Por nuestra parte, reforzaremos esas acciones, tal como lo ha encomendado el presidente municipal interino, José Alfredo Salazar Rojo, a fin de proteger a la ciudadanía”.