La historia de Miqueas Risner, habitante de Ohio, Estados Unidos, se convirtió en viral luego de la aterradora foto que publicó en Facebook de su novia, la cual parecía estar ensangrentada y muerta, provocando el pánico entre todos sus contactos.
La joven aparecía recostada en la tina, tal y como si fuera la terrible escena del crimen, además de acompañar la publicación con una confesión estremecedora, pues el hombre decía que la había matado.
Inmediatamente, la policía local acudió al lugar ubicado en Miqueas Risner y Nataleigh Schlette en Sandusky, Ohio, después de que tres amigos llamaron al 911 tras ver semejante atrocidad en las redes sociales, pensando que Misqueas había cometido una atrocidad.
Al final, ambos pagaron caro su ‘jueguito’ y fueron arrestados y aunque no sabe cuál será su sentencia, seguramente lo pensarán dos veces.
Información Tv Notas
Al entrar a la casa los gentes no podían creer lo que estaba pasando, pues descubrieron que se trataba de una broma, pues todos creían que la imagen que vieron en Internet era muy real; sin embargo esta pareja había jugado y confesaron que todo se había tratado de un montaje. Ella accedió a posar de esa forma y ponerse salsa de tomate para hacer creer lo peor.