Hirving Lozano sufrió una fuerte lesión en el rostro en la pasada Copa Oro con la Selección Mexicana, la cual le hizo valorar muchos aspectos de su vida y de su carrera futbolística, pues reveló que estuvo cerca de quedar paralítico o perder un ojo en aquel momento, según le explicaron los médicos que lo atendieron.
El Chucky confesó que vivió momento de angustia y miedo, sobre todo porque es padre de familia y tiene una familia a la que se debe, aunque hoy ya todo quedó como una anécdota.
“Sí, claro que sí (me asusté), fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo, entonces fue muy complicado, la verdad sí tuve miedo en ese caso.
“Cuando tienes hijos es ver por ellos porque muchos médicos me lo han dicho, hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola, para mí sí fue un golpe muy duro y sí te hace pensar muchas cosas”, reveló para ESPN
Se logró recuperar
Tras la lesión, el Chucky Lozano tuvo que comenzar su etapa de rehabilitación, mismo que le llevó varias semanas, incluso el Napoli le dio un tiempo más de descanso para que pudiera volver a Italia al cien; y así fue, el mexicano hoy es un indiscutible de su DT, Luciano Spalletti, pues al momento suma seis partidos y un gol en la Serie A en esta temporada. Información Medio TIempo