Los Bravos de Juárez se marearon en la cima. Poco acostumbrados a ocupar los primeros puestos, no mostraron por qué estaban ahí en la clasificación, y ante Puebla dieron el peor partido de lo que va de la temporada para llevarse la derrota por 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc.
Los cambios en el banquillo de La Franja a media semana ayudaron al equipo a cambiar el chip, dejaron de ser el equipo desangelado que eran con Eduardo Arce y con Ricardo Carbajal como técnico interino les alcanzó para sacar su primer triunfo de la temporada.
La victoria de Puebla le mete más presión a Cruz Azul para su juego contra Rayados, porque se queda en solitario en el último lugar de la clasificación ,y junto a Necaxa, será uno de los únicos equipos que no han ganado.
Así fue el triunfo de La Franja
El partido no fue nada espectacular, la polémica arbitral también fue parte de este partido y eso hizo que el duelo terminara con los ánimos bastante calientes, con problemas en las bancas que no pasaron a más.
La única anotación del partido fue obra de Diego de Buen en el primer tiempo, tras aparecer por el centro del área para rematar completamente solo ante las bondades de la defensa visitante.
Los Bravos recuperaron la memoria sobre el final del juego, echaron por la borda más de 85 minutos y solo en los últimos cinco se decidieron a ir al frente; al 88′ marcaron el tanto del empate, pero el VAR echó para atrás el gol del Chaka Rodríguez.
Puebla se quita mucha presión que tenía por el mal inicio de temporada, ya suman cuatro puntos, y Bravos deberá recuperar la memoria pronto de los primeros juegos, porque de no hacerlo volverá a navegar en los lugares que normalmente ocupa, los de abajo. Información Medio TIempo