Con la intención de lograr su segundo triunfo consecutivo, Puebla recibe este viernes en el Estadio Cuauhtémoc al Necaxa, equipo que buscará mantener el invicto en el Clausura 2019.
El equipo de Enrique Meza se acerca cada vez más a la salvación matemática y solo está a 15 unidades de conseguirlo, por lo que obtener otros tres puntos son fundamentales en la lucha, más allá de que Veracruz sea el que esté prácticamente sentenciado a perder la categoría.
En tanto, los Rayos buscarán mantener su invicto en el torneo, toda vez que en sus tres encuentros anteriores derrotaron a Pumas, a Lobos BUAP y empataron a cero goles ante Necaxa, por lo que la escuadra de Guillermo Vázquez no quiere perder esa condición en el certamen.
Además, la Franja buscará al fin ganar en casa porque después de dos juegos en el Cuauhtémoc no ha podido ganar, ya que ha empatado ante Cruz Azul y Santos, por lo que la cuenta pendiente frente a su afición sigue latente y ante los de Aguascalientes al fin podría darse.
Sin embargo, entre estos dos equipos, el historial marca que en sus últimos tres enfrentamientos de Liga han empatado, mientras que Puebla no le gana como local a los rojiblancos en Liga desde el Clausura 2011, es decir hace más de ocho años. Información Medio Tiempo