Los Pumas ya cambiaron el chip de la Liga MX tras conseguir su clasificación al Repechaje y ahora se encuentran preparando el partido de la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle, a donde llegó con el equipo completo, incluyendo los jugadores que son duda por lesión.
Los Pumas viajaron el lunes por la mañana a Seattle, Washington, tras comer en su hotel de concentración realizaron una primera práctica para alistar el partido del miércoles por la noche donde se medirán a los Seattle Sounders de la MLS.
En el grupo que llegó a Seattle se encuentran Alan Mozo, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez, jugadores que son duda para el partido debido a que presentan lesiones y molestias musculares que les han impedido estar en los últimos partidos del conjunto felino, que apenas el domingo el ganó a Pachuca en CU para sumar los tres puntos que le permitieron llegar al Repechaje.
Alan Mozo está siendo monitoreado por el cuerpo médico y a lo largo de estos días se definirá si puede participar en el encuentro que se jugará en el Lumen Field el miércoles a las 21:00 horas tiempo del centro de México. El defensa lateral tiene una distensión en la rodilla y trabaja en su rehabilitación para tratar de tener minutos en el duelo de Vuelta de la gran Final.
Los felinos buscan un nuevo título internacional luego de 32 años de no conseguir uno de Concacaf. Además del entrenamiento de este lunes, Pumas tendrá reconocimiento de cancha este martes por la tarde y dará conferencia de prensa previa con el entrenador Andrés Lillini y jugadores del primer equipo. Información Medio TIempo