domingo , enero 19 2025
Home / LA TRIBUNA / ¡Pura amargura! LA Galaxy gana y exhibe pobre momento de Chivas

¡Pura amargura! LA Galaxy gana y exhibe pobre momento de Chivas

La crisis de las Chivas se sigue agudizando. El Rebaño perdió en la Leagues Cup contra el LA Galaxy que sin mostrar un futbol espectacular sacudió al equipo de Ricardo Cadena que sigue sin encontrar la brújula del buen funcionamiento y del gol.

Los rojiblancos caminan por una calle sin rumbo, corren y tocan la pelota por inercia pero sin un equipo sin idea dentro del campo y eso debe preocupar a la directiva porque por si fuera poco en la Liga MX están fuera de zona de Repechaje.

En Los Ángeles jugaron con todo a su favor más de la mitad del estadio vistió playeras de Chivas a pesar de que enfrente estaban Galaxy, América y LAFC, pero ni así mostraron tener sangre en las venas por sacar un partido.

Las únicas muestras de buen futbol por parte del Rebaño fueron en el primer tiempo donde el gol se les negó y si fuera poca su mala suerte en la primera que tuvo el Galaxy, Dejan Joveljić les anotó.

Otra de las carencias de estas Chivas de Cadena es la falta de reacción, en cuanto se pusieron abajo en el marcador, el equipo se desdibujó y dejaron de siquiera intentar tener la pelota.

En el segundo tiempo Chivas solo deambuló por la cancha del SoFi Stadium y tampoco pudieron mostrar un mejor funcionamiento ni contra los reservas del LA Galaxy que en el complemento dio fogueo a sus juveniles.

Prácticamente empezando el segundo tiempo el seleccionado mexicano Sub20, Jonathan Pérez marcó un golazo.

Del 2-0 Chivas ya no se levantó, incluso ni siquiera tuvieron una jugada que hiciera levantar al público de su asiento y ahora no tendrá más que ir a Mazatlán FC el viernes a tratar de empezar a despertar de esta pesadilla que viven desde hace unos meses. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

Alan Pulido y los retornos a Chivas; segundas partes NO siempre han sido buenas

Alan Pulido quiere dejar huella en su segunda etapa con el Guadalajara, aunque pocos han …

Deja un comentario