Puebla terminó la Fase Regular con 26 puntos tras acumular su tercera derrota de manera consecutiva. La Franja cayó 2-0 ante Mazatlán y con una serie de combinación de resultados en los juegos de mañana, el equipo de Nicolás Larcamón saldrá de la zona de clasificación directa, algo que tiene molesto al entrenador.
“Estamos molestos por haber quemado un crédito que nos habíamos ganado a buena ley, pues pusimos en riesgo la clasificación directa”, señaló en conferencia de prensa al finalizar el juego en el Kraken.
Es así, que ahora Larcamón y el resto de su plantilla esperarán lo que suceda el día de mañana, sobre todo en el juego entre América y Cruz Azul, en el que esperan un empate sin goles, además de que Rayados y Atlético de San Luis no ganen.
“Esperar a los resultados de mañana y afrontarlos. Completamos 26 puntos y eso nos permite competir en un nuevo torneo”.
El consuelo para los camoteros es la finalización de esta fase en la que cerraron con derrotas ante Necaxa y León qué terminaron rezagándolos.
“La mejor noticia para nosotros es que ya terminó el torneo regular y empieza la fase definitiva”. Información Medio Tiempo