La conductora agradeció a su compañero, pero pidió respeto a sus opiniones.
“Si ayer me exalté con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, discúlpenme por favor, porque vamos a seguir trabajando, porque somos gente que tenemos muchos años en los medios, no en todos los trabajos tenemos que ser hermanos y llevarnos bien, pero sí en todos tenemos que llevarnos con respeto y con profesionalismo, el día de ayer hubo una exasperación de mi parte”, dijo Gustavo Adolfo.
El periodista indicó que es un ser humano que se enoja, sin embargo, por respeto a la audiencia, al programa y a sus compañeras no volverá a ocurrir algo como eso.
Por su parte Joanna Vega-Biestro, quien fue una de las más afectadas durante la discusión, pues recibió amenazas, ya que el conductor exigió que se fuera ella o se iba él, se mostró un tanto incomoda ante la situación y seria, sin embargo, aceptó la disculpa de su compañero.
“Para nosotros sería muy fácil aparecer hoy como si nada hubiera pasado, pero sí pasó, pasó al aire, fue un momento, sumamente lamentable, el cual la audiencia no tenía por qué haberlo presenciado… Creo que también fue un momento en el que todos tenemos que aprender a decir ‘no a la violencia’, tenemos que ser muy conscientes y también ver lo positivo”, comentó Joanna Vega-Biestro.
La conductora agradeció a su compañero por la disculpa que le ofreció y recordó que lo importante de un equipo de trabajo es respetar las opiniones de los demás.
“Te agradecemos la disculpa, finalmente uno sigue aprendiendo, sigue reconociendo el respeto hacia la opinión de alguien más, no significa que no esté contigo, el que alguien opine diferente a ti, no significa que te esté faltando al respeto, y creo que ese es el mensaje que nos podemos quedar… Simplemente hay que aprender que si alguien no opina como nosotros, lo tenemos que respetar, y cada quien va a defender ese lugar que se ha ganado, y al público le ofrecemos una disculpa”.
Y aunque Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro aceptaron las disculpas del periodista, quienes parece que no las tomaron muy bien, fueron los televidentes, quienes llenaron de comentarios la cuenta de YouTube de la televisora, algunos hasta recomendándole a Joanna que de denunciara a Gustavo Adolfo por supuesta violencia de género y acoso laboral.
¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre las acusaciones en su contra por supuesta violencia de género contra Joanna Vega-Biestro?
Por su parte, Infante se defendió en su canal de YouTube, y negó haber violentado a sus compañeras en algún momento y amenazarlas, aseguró que simplemente fue una discusión laboral que se les salió de las manos, por lo que seguirá trabajando donde la empresa le indique.
“No fue violencia de género , ¿en qué momento insulté o abusé de mi condición de hombre? Es una discusión laboral que sucedió al aire desafortunadamente por mi culpa, después, no hay nada de misoginia, ¿en dónde está la misoginia?… No se mató a nadie, hubo palabras, no hubo amenazas, y en la empresa me dijeron, tú eres un empleado y vas a seguir trabajando en donde te lo digamos”, comentó Gustavo Adolfo Infante. Información Radio Fórmula