Hace un par de años Jennifer Lawrence se convirtió en una gran estrella de Hollywood al protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre y tras haber ganado un premio Oscar, además de contar chistes y divertirse en las alfombras rojas, aunque parece que esa etapa quedó en el pasado.
De acuerdo con la información revelada por la revista Marie Clarie, la actriz fue captada esta semana saliendo del aeropuerto en compañía de su perro Pippi, por lo que decidió evitar a la gente que la esperaba y subió rápidamente a su camioneta, pero una situación la molestó más de la cuenta.
(FOTO: The Grosby Group)
El equipo del portal TMZ se encontraba en el lugar y uno de los paparazzi olvidó a Lawrence por un momento y se enfocó en su adorable can, pero la actriz de inmediato tomó a su mascota. “No toques a mi perro maldito perdedor”, agregó.
Al parecer el chico de este portal de noticias lo tomó como una broma más por parte de la actriz, a pesar de que sonaba bastante molesta con lo ocurrido.
Recordemos que hace unos meses Jennifer protagonizó un gran escándalo al intentar bailar en un club de strippers mientras estaba muy ebria, pero la intérprete detalló que no se arrepiente de nada, ya que pasó una gran noche en compañía de sus amigos. Información Televisa Espectáculos