Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, decidió vengarse del vocalista de Grupo Firme, agrupación que cobra una millonada por evento privado, por la broma que hace unos días le hizo “para divertirse”.
La semana pasada, el cantante se grabó haciendo todo lo que a su pareja le molesta que haga, como dejar tirada la ropa sucia, ensuciar trastes y la cocina. El video lo publicó en su cuenta de TikTok con la frase: “Todas las esposa entenderán”.
En venganza, Daisy decidió tomar las tarjetas del intérprete de “Ya supérame”, una de las canciones más famosas del Grupo Firme, e ir de compras a las tiendas más caras.
La esposa del cantante compartió en su cuenta de Instagram un video de su venganza, en el cual aparece entrando a varias tiendas de marcas caras como Prada, Gucci, Louis Vuitton y otras más económicas como Zara.
Al igual que Caz, Anahy musicalizó su video con el tema “Esto lo hago pa’ divertirme” de Residente y también escribió: “Todos los esposos entenderán”.
El video de la influencer, que ha sido reproducido más de 2 millones 700 mil veces, recibió miles de comentarios celebrando la manera en que le “cobró” a su esposo la broma que le hizo.
“Me encantó”, “Es misma sería mi forma de vengarme”, “Me las voy a cobrar así con el tóxico. No me ha hecho nada pero antes de que me haga algo me voy a vengar primero”, “Buena venganza”, le escribieron algunas mujeres.
Mientras que los hombres, incluido Jhonny Caz, hermano del cantante de Grupo Firme, comentaron: “Chilló el tarjetón” y “Ándele, le salió cara la bromita”.
No es extraño que Eduin Caz le haya hecho una broma a Daisy y ella se haya vengado, ya que es recurrente que la pareja haga este tipo de cosas y las compartan en sus redes sociales. Información Radio Fórmula
Ver esta publicación en Instagram