Unas horas antes de enfrentarse en el Clásico de Los Ángeles, el mediocampista del Galaxy, Jonathan dos Santos, “amenazó” al delantero del LAFC, Carlos Vela.
El menor de los dos Santos bromeó y le pidió al goleador de la MLS que “nada más que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí”.
Ambos equipos de Los Ángeles se enfrentarán en la Semifinal de la Conferencia Oeste de la Liga de los Estados Unidos, y Jonathan fue cuestionado sobre si habría alguna apuesta con su amigo Vela.
“Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito”, comentó riéndose.
“Los dos tenemos mucho que perder. A fin de cuentas, ellos son el mejor equipo de la MLS en la temporada y nosotros tenemos ese peso que somos el mejor equipo en la historia de la MLS, el de más títulos, sabemos lo que pesa el escudo, así que a pesar que jugamos fuera de casa, sabemos lo que representa el hecho de jugar otra vez playoffs después de muchísimo tiempo. El partido importante para los dos”, mencionó. Información Medio Tiempo