Si eres derechohabiente de los programas de Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad y aún no cuentas con tu tarjeta del bienestar, es necesario que acudas por ella al módulo correspondiente pues pronto será el único método de pago de tu apoyo.
La Secretaría del Bienestar pone a tu disposición los módulos de rezagados para que acudas a recibir tu tarjeta. Para ubicar el módulo que te toca, solo debes tener tu Curp a la mano e ingresar a www.gob.mx/bienestar y dar clic en el ícono de Módulo de Rezagados.
Al escribir tu curp te aparecerá la dirección donde podrás recoger la nueva Tarjeta para el Bienestar.
Recuerda que para recibirla, es necesario presentar identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP de reciente impresión y número de teléfono celular. Los módulos brindan atención de lunes a sábado de 10 de la mañana a cuatro de tarde.
La secretaria Ariadna Montiel, destacó que la tarjeta se entregará directamente a la persona derechohabiente. Y en caso de que esta no pueda acudir, una persona auxiliar podrá asistir con los documentos para iniciar el trámite y agendar una visita domiciliaria para que posteriormente, se la entregue personal identificado de la Secretaría de Bienestar. Información Excelsior.com.mx