Luego de que Gerardo Torrado, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, aseguró que sería interesante darle continuidad al proyecto de Gerardo Martino después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el estratega de la Selección Mexicana dijo que por el momento no piensa en otro tema que no sea el Mundial y recuperar el nivel del equipo nacional.
En rueda de prensa previo a enfrentar a Jamaica dentro de la Nations League, el timonel argentino dijo que bastante trabajo hay por delante como para dispersar su atención.
“Primero agradecido por la confianza, es un tema que me lo ha hecho saber (Gerardo Torrado), y les digo que no hay ninguna posibilidad que nos distraigamos con cuestiones que tienen que ver con el futuro. No voy a ir más allá de lo que corresponda. Demasiado hay que hacer para distraernos con otro tema que no sea el Mundial”, señaló.
El Tata se mostró confiado en poder revertir el momento irregular que vive el Tri y dijo que ningún equipo será el mismo dentro de cinco meses, cuando comience a rodar el balón en Qatar 2022, torneo que inicia el próximo 21 de noviembre.
“Ningún equipo hoy puede entender que va a llegar de la misma manera a fin de año. Quedan cinco meses por delante, el inicio de las temporadas, nada garantiza que vamos a estar a fin de año como estamos hoy”, agregó.
Sobre el partido de mañana ante Jamaica, el director técnico adelantó varios cambios, incluyendo en el tridente de ataque, pues señaló que el cuerpo técnico quiere ver a los jugadores que han tenido pocos o ningún minuto en la gira de la Selección Mexicana en el último mes.
“La realidad es que pudimos hacerlo bien, jugamos amistosos, observamos a los jugadores y sacamos conclusiones. Si bien no estoy en condiciones de confirmar el tridente de ataque, la formación tendrá bastantes cambios respecto al último partido. Hay jugadores que han tenido pocos minutos y necesitamos seguir viendo a más jugadores”, finalizó. Información Medio Tiempo