Lo que para unos puede ser exótico y chistoso, para otros podría significar una falta de respeto. Así interpretaron en el Watford la celebración del gol que les anotó Raúl Jiménez, quien festejó con la máscara de Sin Cara.
En particular, el delantero Troy Deeney se le fue a la yugular al atacante mexicano, a quien llamó “perdedor” y le aconsejó que después de la eliminación en Semis de FA Cup se vuelva a poner la máscara.
“Estoy contento de que se pusiera la máscara, la podría usar ahora mismo también, porque ahora es un perdedor. Entonces, que disfrute la máscara, nosotros obtuvimos la victoria”, dijo Deeney.
Es sabida la relación de amistad que hay entre Raúl Alonso y el luchador mexicano, porque hace unos días le obsequió la máscara, por lo que el gol fue con dedicatoria a Sin Cara, más allá de que el atacante del Watford, quien anotó de penal al 94′ y mandó al alargue la Semifinal, se lo tomó muy mal.
Incluso, dijo que en el momento de gol de Jiménez, no vio la máscara y que si hubiese visto la forma en que festejó habría perdido los estribos.
“Fue un gran remate y en ese momento no vi la celebración. Mejor, porque hubiese perdido la cabeza de haberlo. No puedes realizar esa celebración si no sabes que tienes la victoria segura”.Información Medio Tiempo