Minutos antes de abordar el camión para viajar a Querétaro, ciudad a la que se cambió el partido de Ida de las Semifinales entre América y León, Miguel Herrera le pidió al presidente de León, Jesús Martínez Murguía, retractarse de las declaraciones que hizo ayer, en las cuales dejó entre ver que la Águilas buscaban ganar un día más de descanso con la suspensión del juego, el cual originalmente se tendría que realizar esta noche.
“El León puso sus quejas y espero que hoy se retracte el señor Martínez, que lo aprecio mucho y todo pero que deje de pensar que es el América o es la Federación, que se retracte de sus palabras porque hoy el América está perdiendo más dinero de lo que puede perder él”, declaró Herrera.
“La gente que dice que no se les avisa con tiempo y que se pierde mucho dinero, imagínense, dinero que está perdiendo ahorita el América con el cambio, no estar en tu estadio. Estamos siendo víctimas de nuestra situación ambiental, vamos a jugar, vamos a tatar de ganar contra un equipo difícil pero nosotros también estamos sólidos”.
Por último dijo que el cambio le vendrá mejor al conjunto esmeralda, ya que la cercanía entre Querétaro y León hará que haya más aficionados de la Fiera, y al contrario bajará el ánimo de los seguidores azulcrema. Información Medio Tiempo