Varios casos de despedidas de soltera han terminado de la peor manera, pues a la mera hora los novios cancelan la boda al enterarse de lo que sucedió en el festejo con los strippers. Pero el más reciente caso registrado en España tiene a todo el mundo en shock.
Resulta que una mujer guardó el secreto durante todo este tiempo, pero tarde o temprano la verdad saldría a la luz y no habría manera de negar lo que pasó.
Una mujer se embarazó de su stripper enano en plena despedida de soltera, y cuando supo del bebé le contó a su marido sobre la dulce espera “fruto” de su matrimonio, se difundió en varios medios de comunicación.
Nueve meses después llegó la hora de dar a luz, pero cuando el esposo vio al bebé lo rechazó de inmediato, pues había nacido con enanismo.
Incluso le reclamó a los doctores e insistió en que habían cambiado a su hijo. Los médicos informaron que ese pequeño había salido del vientre de su mujer y no había duda alguna.
Fue entonces cuando ella se tuvo que sincerar y romper el silencio sobre su infidelidad, ya que el bebé era de aquel enano stripper con el que tuvo sexo. Información Tv Notas