Pese a que en un inicio eran simples rumores, todo parece indicar que Lupillo Rivera ya se borró el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo con el rostro de Belinda.
Así fue ventilado por el tatuador Tanke-Rules por medio de su cuenta de Instagram, donde confesó que intervino en uno de los dibujos que tenía el cantante en su cuerpo.
En su red social, el tatuador compartió una fotografía junto a Rivera, en la que sin abundar tanto al respecto, mencionó que cubrió un tatto del intérprete de ‘Sufriendo a solas’.
“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinen cuál fue”, escribió el tatuador.
Cibernautas se lanzan contra Lupillo Rivera
Cabe mencionar que en la imagen, el cantante oculta parte de su brazo izquierdo, justo en donde se encontraba el rostro de Belinda, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales.
Y es que muchos cibernautas se lanzaron en contra de ‘El Toro del Corrido’, a quien criticaron por atreverse a tatuar a la cantante, mientras que otros lo atacaron por no cumplir su promesa y conservar dicho dibujo en su cuerpo.
“¿Por qué se lo viene a quitar ahora que se comprometió? Será que aún tenía esperanzas”; “Siguió los pasos de Criss Angel”; “Lección jamás te hagas tatuajes a lo pendejo”; “Perfecto, porque quedó en ridículo ante la gente”; “Pues ahí se demuestra que los hombres mienten dijo que jamás se lo quitaría”; “¿No que nunca se lo borraría? Que feo para su novia que no se lo borrara cuando iniciaron su relación sino hasta que se enteró que Beli se casaría”, son solo algunos de los comentarios.
La publicación de Tanke-Rules respalda a lo mencionado por el periodista Alex Kaffie, quien reveló hace unos días que luego de que Belinda y Christian Nodal se comprometieran, el cantante tomó la decisión de quitarse el tatuaje para siempre. Información Radio Fórmula