David Salazar/Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 16 de noviembre de 2019.- La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sisely Burgos Cano explicó que pese al inicio del Buen Fin 2019, el rey de las quejas ciudadanas se las sigue llevando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Yucatán.
Durante la conferencia de prensa que se llevó acabo esta mañana en la Cámara Nacional de Comercio de Mérida donde se dieron los detalles del arranque del Buen Fin 2019, Burgos Cano dijo que Yucatán mantiene hasta el momento cero quejas por parte de la ciudadanía en contra de establecimientos participantes en el fin de semana más barato de año.
Como se recordá el Buen Fin dio inicio desde el primer minuto de este 15 de noviembre.
En parte contraria, la delegada reconoció que las demandas siguen siendo en contra de la CFE por cobros aparantemente altos.
“Este inicio de El Buen Fin hemos realizado 200 asesorías, pero en cuanto a denuncias formales siguen siendo para la CFE, que las estamos atendiendo en base van llegando”, enfatizó.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía que en caso detextar alguna anomalía durante este Buen Fin pueden acercarse a los diferentes módulos que tienen instalados en diferentes puntos de Mérida y en todo el estado, así como la lada 800.
https://www.facebook.com/yucatan.alinstante/videos/2181970672106989/