Andrea Toscano, representante del estado de Colima, se coronó anoche como la primera “Mexicana Universal” y representará a México en el certamen Miss Universo 2018.
La joven tiene 19 años de edad, mide 1.75, habla tres idiomas y es estudiante de nutrición.
“Porque detrás de una cara bonita, hay un interés humano y social; descubrí en mi carrera (nutrición) una parte que no conocía, cuando lo puse en práctica me llegó una sensación de plenitud. Con el tiempo de realizar dichas prácticas me di cuenta del resultado positivo, de un verdadero cambio en la calidad de vida de las personas”, escribió la representante de México en su cuenta de Instagram.
Andrea, se impuso ante Aranza Molina, representante de Tabasco, quien obtuvo el segundo lugar y era otra de las favoritas del público.
“Lo que me ha funcionado es ser muy disciplinada, entregada y apasionada en todo lo que hago. Sobre todo, tengo ganas de salir adelante. A todas las jóvenes que me están viendo, les digo que nunca se creen limitantes, siéntanse seguras de que pueden lograr lo que ustedes quieran”, destacó la primera Mexicana Universal.
Con el 21 por ciento de la votación quedó Maryely Leal del estado de Sinaloa; Lupita Valero, representante de Guerrero, se llevó el cuarto puesto; la jalisciense Nebai Torres se quedó con la quinta posición y Karely Sandoval, de Zacatecas, mereció el sexto lugar.