Este día se dio a conocer en distintos medios de comunicación que el padre de Fátima Molina, cantante exintegrante de La Academia, le quitó la vida a la mamá de ella y luego se suicidó él.
Los hechos habrían ocurrido a finales de noviembre pasado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y por Fátima se encuentra de luto y desecha.
Fátima formó parte de La Academia 6: Última Generación, y tras su participación en dicho reality show continuó dedicándose a hacer carrera en el mundo del espectáculo.
De acuerdo a reporte en Grupo Fórmula, independientemente de su estadía en La Academia, Fátima lleva varios años dedicada a la actuación.
La joven coprotagonizó años la película Sueño en otro idioma y esta se presentó en 2017 en el Festival de Sundance; gracias a este trabajo, Fátima fue nominada al Ariel en la categoría de Mejor Coactuación Femenina.
Diablero, serie de Netflix, es otro proyecto en el que tomó parte y actuó al lado de Christopher Uckermann, exintegrrante del grupo musical Rebelde.
Hasta el momento, Fátima no ha dado alguna declaración sobre la tragedia por la que está pasando. Información debate.com.mx