El reality musical de TV Azteca, La Voz Kids, terminó con uno de los integrantes del equipo de Belinda que se llevó el triunfo: Randy Ortiz, un pequeño originario de Chihuahua.
El pequeño es un seguidor de temas regionales mexicanos y los interpretó tan bien, que incluso Poncho Lizárraga, vocalista y líder de la Banda el Recodo reconoció cuando el menor interpretó el tema “Te presumo”.
Además, Lizárraga ofreció una invitación a Randy para que pueda cantar con ellos posteriormente.
Randy derrotó a Mabel su compañera de la misma escuadra de Belinda, así como a Alex y Santiago Flores del equipo Camilo. Tras coronarse campeón del reality, Randy podrá firmar un contrato musical con Universal Music, así con un premio de 200 mil pesos.
El pequeño es originario del municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua. En su audición, el niño aseguró que es una gran admirador de su papá, quien es albañil e incluso refiere que en varias ocasiones le ayuda en su trabajo.
“Le ayudo a pasarle los ladrillos, la otra vez me cayó uno en el dedo. Me gusta porque me gusta ir a comer papitas con él”, refirió Randy.
Además, el hoy triunfador de La Voz Kids es seguidor de la música ranchera, por lo cual le agrada vestirse de mariachi, a la vez que interpreta canciones de ese género que le recuerdan a su comunidad.
Randy eligió formar parte del equipo de Belinda, ya que la intérprete es pareja de Christian Nodal, reconocido cantante del género de banda. El pequeño le dijo a Beli que le agradaba su trabajo, “pero Nodal también canta bien chido”, se sinceró Ortiz.
Con información de Infobae.