Michigan.- Un niño de 3 años en Michigan puede tener un futuro como campeón de boxeo de título después de que un clip de él golpeando implacablemente una decoración de Halloween se haya vuelto viral.
Frank McCormick compartió un video en Facebook de su salvaje hijo Charlie, quien se asustó por una araña animatrónica saltando en una tienda.
“Charlie está en la calle, aparentemente”, dijo el padre el domingo, según informó Fox 23. En el clip, que fue retirado de Facebook pero aún está circulando en Twitter, Charlie inmediatamente comenzó a balancearse y golpear a la araña después de que “saltó” sobre él.
“¡Quiero pegarle!” Charlie bramó cuando comenzó a aplastar la decoración de Halloween, informó Fox 23, y agregó que la publicación de Facebook fue vista más de 20 millones de veces el martes por la mañana antes de ser retirada.
Solo el tiempo dirá en qué se convierte el luchador de bebés, pero ya tiene muchos admiradores en todo el mundo después de que sus movimientos dejaron de funcionar en Internet.
“Saludo a este joven guerrero. Es más valiente y firme que muchos hombres de 10 veces su edad”, tuiteó un fanático al compartir el video, que tenía 9,5 millones de visitas en la plataforma.
Bebé chita es captado acurrucándose con un perrito en viral video
El único guepardo bebé sobreviviente de la camada de su madre ha sido emparejado con un cachorro de rescate en el zoológico de Cincinnati, y el video mostró a los compañeros de juegos haciéndose amigos rápidamente.
Kris, un cachorro de 3 meses de edad, y Remus, un cachorro de rescate, fueron reunidos como parte de un programa de zoológico que combina guepardos solos con perros, dijo Linda.
El video mostró a la pareja tropezando mientras luchaban por una lujosa calabaza de Halloween. El cachorro fue colocado en el programa porque era el único cachorro sobreviviente de la camada de su madre, y las madres de guepardo pueden abandonar o descuidar alimentar a su descendencia en tales casos.
El perro actúa como maestro y compañero de juego para el cachorro de una manera que los humanos no pueden, dijo Castaneda.
Los cachorros de guepardo aprenderán a escuchar a sus entrenadores humanos y realizar tareas simples como beber de un tazón de agua mirando a su amigo peludo.
“Incluso si quisiéramos jugar con ella, simplemente no podemos hacerlo de la misma manera que un cachorro, dijo”, Castaneda.
Castaneda dijo que los perros de compañía son comunes para los guepardos solitarios, y agregó que Kris y Remus hacen el sexto emparejamiento exitoso de perros y guepardos en el zoológico. Los nuevos mejores amigos hicieron su debut en el zoológico durante el fin de semana. Información debate.com.mx