El video de una jovencita en sus XV años generó controversia al aprovechar el baile moderno para representar una escena al estilo narco, como si esto no fuera suficiente, días después de este escándalo -que se presume ocurrió en Sinaloa-, ahora se viralizó el clip de otra quinceañera haciéndole exótico baile a sus chambelanes.
En Facebook circuló el clip donde la festejada llevaba un vestido fuera de lo común, pues esta ocasión se saltó la regla y era corto.
Aunque eso no fue lo más polémico, bastaron segundos para que la bomba explotara cuando la quinceañera se animó a premiar a sus chambelanes e invitados hombres moviendo sus caderas con obsceno twerking.
Frente a todos los asistentes a la fiesta, la jovencita comienza a hacerles el baile, al tiempo que los que pasan por el ‘premio’ la toman sugerentemente y la pegan hasta la zona genital, ya que se trataba de dos regaetones de Colombia llamados “salsa choque” y “champeta”.
Los movimientos explícitos provocaron el asombro de unos cuantos, pues hasta el más pequeño de la fiesta quiso pasar a que la quinceañera le bailara, ya que se dividieron en turnos.
Varias han sido las críticas que recibió este material filtrado en la web, pues comienza con vals familiar y termina en un espectáculo casi sexual.