Federico Azul/ Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., a 19 de abril 2024.- Un accidente que por suerte no terminó en tragedia se registró esta jueves en un campo de futbol durante un partido en la Universidad Marista.
En un principio se dijo que varias gradas móviles donde estaban sentados padres de familia, niños y otras personas simplemente se vinieron abajo, pero en realidad lo que pasó es que un automovilista, al tratar de estacionarse atrás de las gradas, en vez de frenar echó reversa.
Así que terminó por chocar contra las gradas, que se desplomaron con la gente encima.
Al lugar llegaron al menos cinco ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la misma corporación para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los paramédicos montaron momentáneamente un hospital ambulante en el sitio para darle atención a más de 10 personas, entre ellas menores de edad, siendo dos de ellos trasladados a una clínica particular para que recibieran una mejor atención médica.
Acerca del automovilista implicado, se supo que solicitó la intervención de su aseguradora para que se hiciera cargo de lo sucedido.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i