El famoso movimiento en redes sociales #MeTooCineMexicano fue utilizado una vez más para acusar al conductor de espectáculos Rafa Sarmiento esposa de Jimena Pérez mejor conocida como la Choco quien trabaja en el vespertino Ventaneando.
En Twitter una mujer denunció a Rafa Sarmiento de contactarla por medio de las redes sociales donde le habló inapropiadamente, incluso le mandó una foto de su pene según cuenta la afectada quien hizo la denuncia el 25 de marzo.
Por si fuera poco Pati Chapoy titular de Ventaneando y jefa de la Choco se dijo a favor del poderoso movimiento que trata de denunciar el acoso sexual que se vive en el mundo del espectáculo y del que muchos han callado.
Cabe mencionar que Rafa Sarmiento, La Choco y su cuñada Atala Sarmiento han dicho algo sobre la delicada acusación en contra del famoso.
Por su parte las redes sociales generaron un debate pues hace unos días se suicidó el cantante Armando Vega Gil, integrante de Botellita de Jerez quien fue acusado de acosar a una joven cuando tenia 13 años. Información debate.com.mx