Ciudad de México –
La edición número 30 de Royal Rumble arrojó como el gran ganador a Randy Orton, quien volverá a encabezar la cartelera de WrestleMania gracias a su victoria esta noche.
The Viper sobrevivió a otras 29 superestrellas, incluidos nombres como The Undertaker, Goldberg, Brock Lesnar, Chris Jericho y Roman Reigns para asegurar una pelea de título mundial el 2 de abril en Orlando, Florida.
Jericho fue quien más tiempo estuvo dentro de la batalla al entrar con el #2 y quedar entre los últimos cinco, mientras que Lesnar apareció con el #26, Goldberg con el #28 y Taker con el #29.
Roman Reigns fue el más abucheado de la noche al ingresar en el último puesto pese a haber perdido previamente en la lucha por el Campeonato Universal; mayor fue la rechifla cuando The Guy lanzó por encima de la tercera a Undertaker, aunque quedó corto al ser el último eliminado de la velada.
WrestleMania 33 contará con Randy Orton en la lucha estelar, aunque se desconoce a quién enfrentará ya que aún quedan un par de pagos por evento de WWE en camino a la Vitrina de los Inmortales. Información Medio TIempo