El productor musical anunció que buscará apelar el veredicto del jurado.
Esta tarde nos enteramos de que Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, fue declarado culpable de los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática, por un tribunal federal en Puerto Rico.
El jurado decidió, de manera unánime, que el productor musical era culpable de ambos cargos y se estima una condena máxima de 10 años de prisión, por cada delito. De momento estará en libertad condicional, portando un grillete hasta la audiencia de sentencia que se realizará en abril del próximo año.
“Esta es una prueba más de Dios… toda mi vida he tenido pruebas, muchas situaciones que las he superado con valentía, con fuerza… me he deprimido, he cometido errores… pero siempre he tenido fe en Dios”, dijo Pina.
“Yo nunca me he tenido que esconder… me acusaron con dos pistolas, está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome, pero también esto es una batalla larga, pero no es rendirse en la situación, para mi es una victoria también, porque el gobierno sabe que mi dinero es legal”, aseguró.