¡Simplemente es sensacional! Raúl Jiménez anotó su gol número 24 en la Premier League, ni más ni menos que ante Liverpool gracias a que fabricó un jugadón que después terminó con un fantástico remate de cabeza que venció a Alisson.
Jiménez arrastró la pelota a velocidad ante la marcación de los jugadores Reds, pero con dos amagues desarmó a los defensas, cedió la pelota para Adama Traoré, su mejor socio, y este esperó a que Raúl Alonso entrara al área.
Ya dentro del rectángulo, Jiménez aguantó el balón que venía de los piés del español, se levantó en el aire y metió tremendo testarazo que el portero brasileño Alisson Becker ni siquiera tuvo oportunidad de detener.
Con ello el marcador señalaba un momentáneo 1-1, toda vez que Jordan Henderson había adelantado a los Reds al 8′ gracias a un remate con el hombro dentro del área.
Con la igualada momentánea, los Wolves se lanzaron al ataque en búsqueda de pegarle al líder, que con el tanto que le metió Jiménez dejó atrás una racha de 787 minutos sin recibir anotación.
Sin embargo, el equipo de Raúl Alonso no aprovechó para matar al Liverpool y al líder de la Premier League no lo puedes dejar vivo, porque la que tiene clara la meterá y eso sucedió a través de Roberto Firmino que marcó el segundo al 84′, luego de una buena jugada que inició Mohamed Salah y que el esférico le quedara a placer al delantero brasileño para fusilar al guardameta de los Wolves.
La sufrida victoria del Liverpool hizo que el equipo de Jürgen Klopp llegara a 67 unidades, a 16 del Manchester City que va segundo; en tanto, los Wolves se quedaron en la séptima posición con 34 puntos. Información Medio Tiempo
— ALC (@AlxnsxLC) January 23, 2020