Por Yucatán al Instante
En medio de acusaciones de la propia militancia del PAN, por imponer ‘amigos’ en el reparto de las candidaturas, Raúl Paz Alonzo solicitó licencia para buscar la candidatura para el Senado de la República.
Paz Alonzo, solicitó licencia como presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar de lleno la candidatura para el Senado de la República.
Esta renuncia llega en medio de que los propios panistas le reprocharon al ex dirigente estatal de dar las candidaturas a sus amigos y no a las personas idonias o mejor posicionadas dentro del partido.
El blanquiazul colocó en sus redes sociales unas palabras de agradecimiento:
Quiero agradecer a todos mis compañeros del PAN y a quienes confiaron en mi para llevar el honor del cargo que implica la dirigencia de mi partido. Se vienen grandes retos y hoy Acción Nacional y Yucatán me necesitan en la trinchera del Senado de la República para continuar la lucha por un estado y un país con más y mejores condiciones para todos.
Por ello, solicité mi licencia como presidente estatal de Acción Nacional en búsqueda de la candidatura a la senaduría en representación de este maravilloso estado. ¡Gracias a todos los que me han apoyado hasta este día! Yucatán tendrá a un aliado más en la batalla para la construcción de buenos gobiernos. Hoy, más que nunca, vamos fuertes.