Molesto “con la vida que le tocó vivir”, Alfredo Iván Arce Pech rayó seis autos estacionados en una la colonia Mercedes Barrera.
Fue detenido por los afectados y hoy mismo la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata lo vinculó a proceso por el delito de daño en propiedad ajena.
Estará 6 meses preso, en lo que se lleva a cabo su proceso y se otorgó a la Fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
La denuncia fue interpuesta en común por Javier Herbert Jiménez, Ana María Pérez Cachón, María Gloria Santos Ramírez May, Joseíto Góngora Basto, Antonia Góngora Alcocer y José Alberto Balam y May.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18 horas, cuando Arce Pech pasaba sobre la calle 111-B entre 52 y 52-A de la Mercedes Barrera.
En la zona se encontraban estacionados el Xtrail de Javier Herbert; un Tsuru de Balam y May; un Hyundai 110 de Góngora Basto; el Cross Fox de Góngora Alcocer; el Honda City de Ramírez May y el Aveo de Pérez Cachón.
Sin motivo aparente, con un objeto punzocortante comenzó a rayar los carros estacionados.
Se dio a la fuga cuando fue visto, pero fue perseguido y retenido por los afectados.
Dijo que lo hizo molesto porque él no tiene auto, atribuyendo su pobreza a lo malo de “la vida que me tocó vivir”. Información Formal Prisión