Cancún, Quintana Roo –
Después de semanas de intensas negociaciones y pláticas entre Rayados, Chivas y Rodolfo Pizarro, finalmente el club albiazul anunció de manera oficial en el Draft la llegada del jugador mexicano como refuerzo para el Apertura 2018.
Con una cifra que rondó los 16 millones de dólares, Pizarro será nuevo integrante del Monterrey, siendo la contratación más cara en la historia del club.
A través de una carta publicada en sus redes sociales y un video de sus goles, y momentos más significativos, Pizarro agradeció a la afición, cuerpo técnico y a la directiva de Chivas la confianza recibida durante los tres torneos en que defendió los colores rojiblancos.
Con el Guadalajara, Pizarro conquistó los títulos de Copa MX del Clausura 2017, la Liga MX del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf del 2018.
Este paso a Rayados le reencontrará con Diego Alonso, técnico con el que ganó la Liga MX del Clausura 2016 con Pachuca precisamente ante su nuevo club, al que intentará ayudar para terminar con la sequía de títulos de Liga en los últimos ocho años. Información Medio Tiempo