MÉRIDA, Yuc., 21 de noviembre 2024.- En compañía de su hija y sus empleados, Mario Sulub acudió a la Feria de Xmatkuil en busca de lograr algunas ventas, luego de que su puesto de salchipulpos se hizo viral en redes sociales por una imagen en las que aparecían salchichas en una banca.
La polémica se generó en redes sociales, donde bastó una foto para poner en jaque la reputación del negocio, que incluso fue clausurado.
Mario Sulub indicó que aprendió una gran lección, pues bastó un descuido para que “40 años ofreciendo lo mejor” se vieran afectados.
Reabre polémico puesto de salchipulpos en Xmatkuil
No obstante, este miércoles, a las 4 de la tarde, fueron retiradas las mantas de clausura del puesto.
Personal de la Secretaría de Salud de Yucatán quitó los avisos de los dos carritos de este negocio.
El comerciante de las fritangas comentó que ha acudido con su negocio a la feria desde hace varios años y que es la primera vez que le ocurre algo como en esta ocasión.
Aumentan medidas de higiene en puesto de salchipulpos
Luego de que se levantó la clausura, los trabajadores del negocio se dispusieron a preparar todos los antojitos del comercio con el objetivo de sacar algunas ventas.
Por su parte, Lorena Sulub, hija del propietario del negocio, indicó que aumentaron las medidas de higiene y protección de los empleados, quienes desde ahora portan cofias, cubrebocas y guantes para garantizar la higiene de los productos. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i