Lamentablemente la actriz Rebecca Jones enfrenta una dura prueba que la vida le puso, pues en entrevista con Ventaneando compartió la mala noticia sobre su salud luego de que los médicos le detectaron cáncer
Y es que todo comenzó por un fuerte dolor de estómago, pero al llegar al hospital le hicieron estudios y ahí fue donde descubrieron que Rebecca tiene cáncer de ovario.
La actriz de Las Malcriadas se sinceró en Ventaneando y explicó exactamente cómo se enteró de esta situación, además compartió que este sábado 3 de febrero comenzará su primera quimioterapia en Nueva York:
REBECCA RECIBIÓ UNA DURA NOTICIA SOBRE SU SALUD
“Desgraciadamente el sábado (27 de enero) que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencia al hospital y después de estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar inmediatamente.
Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre quimioterapia, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias.
UN FUERTE DOLOR DE ESTÓMAGO LA LLEVÓ AL HOSPITAL Y TRAS REALIZARSE ESTUDIOS DESCUBRIERON LA ENFERMEDAD
Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, pero contar con las oraciones de toda la gente”, contó Jones, pues mantiene la fe en su recuperación aunque lamenta haber puesto una pausa en su carrera y haber abandonado la puesta en escena Dios mío hazme viuda por favor. Información Tv Notas
ASÍ CONFIRMÓ QUE LE FUE DETECTADO EL CÁNCER
.@jonesrebeccaofi comparte que tiene un tumor canceroso #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/yelyOonC2v
— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 2 de febrero de 2018