Una señora de la tercera edad llegó al supermercado Wyoming Coles en Australia para comprar la despensa, una vez que no le faltaba nada más se dirigió a la caja para pagar sus productos y cuando pasaron su tarjeta no había dinero.
En verdad necesitaba todo lo que estaba en el carrito, pero cuando le dijeron que no había fondos pasó tremenda vergüenza mientras las personas detrás de ella esperaban enojadas porque no podían avanzar.
Sin embargo, el hombre que estaba atrás de ella casi la hace llorar cuando le dijo que se hiciera a un lado, no por la manera en que se lo pidió, sino por lo que hizo después.
Y es que la abuelita no esperaba que él sería su héroe, pues la sorprendió pagándole todo lo que pidió. La ayuda desinteresada dejó sin palabras a los que estaban en la misma fila, pues del enojo por no poder avanzar pasaron casi al llanto al ver la noble acción.
Un testigo sacó la cámara de su teléfono y logró retratarlo, después publicó la foto con un mensaje en las redes sociales para dar a conocer al mundo que se necesitan más personas como él, ya que la señora lo necesitaba y él estuvo ahí para socorrerla sin enojarse o pedir algo a cambio.
“Este sujeto en el Wyoming Coles, que recién fue a la caja registradora con sus dos hijos, le pagó a esta señora sus compras cuando su tarjeta continuaba siendo rechazada (…) No me cupo en el tuit original, pero ella quería pagarle de vuelta en algún momento y él simplemente le dijo: ‘No se preocupe, que tenga buen día'”. Información Tv Notas