Kinchil, Yuc., a 16 de mayo 2024.- Un auténtico drama familiar vivió una familia kinchileña en un predio de la calle 28 de la colonia la Glorieta de este pueblo, donde el padre de familia se “alocó” para empezar a tirar todo a su paso y al grado de golpear a su esposa, así como tres hijos, el pasado lunes por la tarde.
Las autoridades recibieron un reporte de los vecinos de la zona, de un altercado y gritos que se escuchaban de dicho domicilio, donde uno de los pequeños clamaban ayuda en la calle y que por favor llamen a la policía, por que estaban golpeando a su mamá y hermano.
Al arribar los agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraron con destrozos al por mayor en el piso e interior de citada vivienda, mientras la madre sollozando ya estaba resguardada en una casa vecina junto con sus vástagos.
El agresor R. Ch. R., de 39 años, al principio se opuso a ser detenido, pero se le pidió por las buenas que coopere, hasta ser trasladado al calabozo local ese mismo día.
Finalmente a la víctima no le quedo de otra que levantar su demanda a su violenta pareja.
De esta forma su situación jurídica se decidió emitir una orden de protección para las víctimas.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok